Soltar!


¡Cuanto nos cuesta soltar!
Pero el secreto no está en dejar los apegos
que nos cuesta siempre, sin cesar.
El secreto esta en los apegos evitar.
¿Y eso como se hace en sosiego?
Se hace aprendiendo a Amar,
aprendiendo a dar sin límites, sin condiciones,
porque somos ricos, porque nada nos ha de faltar.
Cuanto más damos, mayor es el transitar
de bienes por nuestro canal,
Es fuente que mana Vida Eterna.
Y nos causa Felicidad.

La Felicidad que proviene de la expansión,
de la conciencia de nuestro don:
Somos imagen y semejanza de Dios,
no por nuestra voluntad o razón,
Sino porque somos simiente precoz
del Amor sin condición.
El Amor de la creación.

This entry was posted in Inspirational and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Soltar!

  1. Ricardo M. Lopez says:

    Hermosa Félix … y hermosa idea la tuya. Un abrazo grande …

  2. Bessy says:

    Me encanta, Amor sin condición, Amor de la Creación…

  3. Nacho says:

    Felix..en estos estracto que copio de tu “Soltar” “…El secreto esta en los apegos evitar.
    ¿Y eso como se hace en sosiego?
    Se hace aprendiendo a Amar,…”

    Entonces como voy a amar si evito los apegos?

    Entiendo el sentido de no apegarse… y entonces…
    Y ENTONCES CON MI SUERTE AL AMAR
    ES QUE ME APEGO AL AMOR
    QUE NO QUIERO SOLTAR
    CONVIRTIENDOSE EN UN DOLOR
    SI LO DEJOR IR DIA A DIA EN NUESTRO ANDAR

    Bueno mi amigo definitivamente yo no te quiero soltar
    no se si por amor o necesidad…
    afin de cuentas estas en mi transitar
    que muhcas veces, en verdad es vanidad

    un abrazo…
    no se te olvide el seminario de los cuencos, estoy que ya me quiero ir

    • felixracca says:

      Wow Nacho!!!
      Que poeta!!!
      Sin embargo AMAR como lo quiero considerar
      es la existencia del otro aprobar
      sin nada de el o ella necesitar.
      Solo admirar la obra del Eterno Crear
      … y por tanto soltar.

Leave a Reply

