Como es mi amor


Mi amor es como una niña,
mi amor es como una flor,
pues muestra todo su candor
y luego te da una piña.

Mi amor es una madre
que todo da por sus hijitos
y lagrimean sus ojitos
cuando son regalones del padre.

Mi amor es una abuela
que muere por sus nietos
pero si se ponen inquietos
de estar con ellos recela.

Mi amor es un corazón
enorme y compasivo
apasionado y lascivo
y muy capaz de obsesión.

Mi amor es la dulzura
que espero cada día
y mi amor es la amargura
que cuando esperaba sufría.

Mi amor es como el viento
es libre y responsable
es horroroso y amable
es bondadoso y es cruento

Mi amor es telescopio en el espacio,
un gran espejo del Universo
donde desde el inicio de los tiempos,
capta la vibración del ser amado.

Mi amor es todo lo que soy
y mucho de lo que quisiera ser
es la esencia de la mujer
y su día es hoy.

Feliz día de la primavera
hermosa, hermosa mujer
a quien tengo el privilegio de conocer
y de amar sin límite y sin frontera!

This entry was posted in Inspirational and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Como es mi amor

  1. viniciussoares says:

    Mucho bueno el poema.
    Dios te bendiga

    http://www.viniciussoares.wordpress.com

Leave a Reply

